caro silva

Carolina Silva: “el cuidado de las mujeres comienza por nuestro amor propio”

Hay ocasiones en que las que tienes oportunidad de escoger entre seguir un camino y otro, especialmente cuando se trata de dedicar tu vida profesional a lo que te apasiona y te hace sentido. Esa elección fue la primera de tantas otras que la destacada cosmetóloga Carolina Silva tomó para dedicarse por completo al mundo de la mujer y la belleza que comienza por el interior queriéndose a sí misma. Muy al estilo de #Tentadasmujeresreales. Aquí te contamos cómo fueron sus comienzos y cuál es la misión que con su empresa Belleza Alta Gama quiere compartir con todas las mujeres.

“Mi nombre es Carolina Silva Zepeda, les quiero contar como comenzó toda mi pasión por el mundo de la belleza. Todo empezó en el año 2010 cuando tenía 20 años y estaba haciendo estudios de cosmetología  y contadora auditora, algo totalmente opuesto.

Al estudiar cosmetología me di cuenta de la importancia que tiene el cuidado de nuestra piel, pero más allá de eso, el tener un cuidado de nosotras como mujeres era algo mas allá de lo estético. A muchas compañeras de mi segunda carrera les daba vergüenza comprar una crema o un simple maquillaje. Fue en ese entonces que me di cuenta que el cuidado de la mujer, comenzaba por quererse -mis compañeras y yo me incluyo teníamos mucho estrés por la carrera- y eso nos hacía perder el cuidado de nuestro amor propio.

Al terminar mis dos carreras de cosmetología y contabilidad, me di cuenta que mi pasión por el cuidado de piel iba más allá, por consecuencia me olvidé de dedicarme al mundo de la contabilidad durante mucho tiempo y trabajé en un importante laboratorio de belleza durante 4 años. En ese tiempo conocí a muchas personas de todas las edades y comprendí que el cuidado de nosotras pasaba por querernos y aceptarnos.

Fue en 2015 que fui a mi primer curso de maquillaje social, luego continué perfeccionándome hasta el día de hoy. Todos los años tomo un curso en la academia  de maquillaje (Makeup Forever Academy) en Estados Unidos NY con la idea de perfeccionarme y aportar nuevas tendencias en mi país.

Fue después de eso que en el año 2016 formé mi empresa Bellezaltagama, nos dedicamos a mejorar desde interior al exterior a cada personas, hacemos workshop y eventos en hoteles y también personalizados,  enseñando en profundidad cuidados de piel y maquillaje. Nuestra misión es que la mujer se sienta con confianza y empoderada a la hora de poder elegir un maquillaje o un producto para su piel. Que se sienta excelente por dentro y por fuera.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales y me preguntes lo que quieras, siempre con mucho cariño responderé a tus consultas. Además que cada mes estamos haciendo sorteos, y permanentemente  entregando información de belleza.

Les cuento que pronto se viene un Workshop en Santiago… les adelanto que es en agosto y tendrá muchas sorpresas para todas!

Para contactarte con Caro Silva y conocer novedades en el mundo de la cosmética, colaboraciones, consejos, workshops y más puedes seguir sus Instagram en @bellezaltagama (con 44.000 seguidores) y @carosilva.zepeda.

 

 

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest