hotel adentro

Nos tentamos en Hotel Cabaña del Lago

Porque no hay primera sin segunda, nos volvimos a tentar en este hotel de Puerto Varas, que cada día crece y se distingue por su gran servicio y calidad.

En abril de 2018 fuimos y vivimos la experiencia junto al destacado Youtuber de viajes, Carlos Ruiz “Go Carlos”, ahora repetimos esta tentación y comprobamos que tanto las cabañas como las habitaciones del hotel son totalmente recomendadas. Invitan al placer, relajo, comodidad, su personal está siempre dispuesto a ayudarte y ofrecer soluciones efectivas frente a imprevistos.

Hotel Cabaña del Lago se encuentra en la hermosa ciudad de Puerto Varas, ubicada a 30 kilómetros del Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, el cual está sólo a 25 minutos de la puerta del hotel.

Desde el hotel se disfruta de la mejor vista de Puerto Varas, tanto de la ciudad iluminada de noche, como de la impactante majestuosidad de los volcanes Osorno y Calbuco durante el día. Su vista panorámica al lago Llanquihue provee de un colorido espectáculo de las embarcaciones lacustres que se aprecian desde las habitaciones, los comedores y salones del hotel.

El sector urbano de Puerto Varas invita a recorrer la ciudad a pie. Hotel Cabaña del Lago está a sólo cinco cuadras de la Plaza de Armas, el sector comercial y el Casino de Juegos, a los que se accede bordeando el maravilloso espectáculo costero del lago Llanquihue.

Club del Lago

Club del Lago fue diseñado y decorado en su totalidad por profesionales de la zona y con mano de obra local. Además, es un proyecto sustentable, que tiene incorporado aerotermia (energía limpia) para calefacción, agua caliente sanitaria y reciclaje de materiales que se utilizaron en revestimientos exteriores e interiores de madera, pilares estructurales y mobiliario de los departamentos. Asimismo, ventilación pasiva, que evita uso de motores y genera que se renueve 3 veces al día el aire de las habitaciones, sin la necesidad de abrir ventanas.

Cuenta también con todos los servicios de Hotel Cabaña del Lago: restaurante Mirador del Lago y Terraza Ailen, bar Tronador, centro de salud con sala de ejercicios, baño de vapor y sauna seco, cuatro salas de masajes y tratamientos, sala de juegos para niños, videos, juegos de mesa, webcorner (cuatro estaciones de trabajo), tienda de souvenir, terraza panorámica y sala de billar para adultos. Además, están las actividades outdoor con tina caliente exterior, parque interno “Doña Elena”, ruta de bird watching, arriendo de bicicletas, caminatas, canopy y mucho más.

Club House

Ubicado frente al hotel, se encuentra su más reciente proyecto “Club House”, siguiendo con la misma arquitectura, materiales de la zona y maderas nativas recicladas.

El lugar se divide en 2 grandes sectores, el primero cuenta con una gran piscina panorámica climatizada de 200 m2 –la más grande de la ciudad– con tobogán y caída infinita, además de una piscina para los más pequeños. Al exterior se encuentra la tinaja caliente techada con capacidad para 10 personas. El segundo sector, es el Salón Club House que está contemplado para todo tipo de eventos, con capacidad para hasta 220 personas y foyer de 106 m2 con una imponente vista panorámica al lago Llanquihue.

Otros salones

Adicional al salón Club House, el hotel cuenta con otros salones para realizar eventos empresariales, familiares y sociales.

Salón Petrohué: Capacidad 100 personas.
Salón Calbuco: Capacidad 70 personas.
Comedor Phillippi: Capacidad 90 personas.

Los salones se encuentran completamente equipados. Cuentan con climatización, wi-fi, pizarra acrílica, papelógrafo, podium, testera, aire acondicionado, equipos de amplificación, data show, proyector de diapositivas, retroproyector de transparencias, telón (2,40 x 2,40 portátil), TV 29», video, conexión computacional, servicio de banquetería, y servicio de coctelería.
Ofrecen además servicios de masajes, terapias, cuentan con bar, piscina, entre muchas otras tentaciones. Sin duda, muy recomendado.

 

 

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest