brochas

10 favoritos de maquillaje con las 3 B

Conversamos con María Jesús Colomes, creadora del Blog de la Jesu (www.elblogdelajesu.com) quien nos entregó sus productos favoritos y a costos muy convenientes.

A) ROSTRO:

1. El corrector de Maybelline Age Rewind. Si bien para mí no es un corrector que me tape por completo las ojeras (ya que tengo muchas) sí me gusta para días que uso poco maquillaje, porque tiene un acabado muy natural y ligero.

$4.000 en farmacias, DBS, Makeup, Maicao, Preunic etc.

2. Esta es más bien una categoría completa: los rubores de Essence. Son mis rubores favoritos! Me encanta la fórmula que tienen, ya que se difuminan muy bien, integrándose con la piel. Jamás quedan a parches. Los colores que a mi más me gustan son los naturales, pero hay algunos más potentes que otros. Mi favorito sin ninguna duda es el número 20, Santin Love. Los uso incluso para la cuenca del ojo, para dar algo de profundidad y calidez.

$2.490 en DBS, Makeup, Ripley.

3. Corrector de color, o pre-corrector de Essence en el color verde. Es perfecto para tapar granitos y rojeces, ya que neutraliza el rojo muy bien sin ser un verde neón difícil de tapar luego con un corrector del tono de tu piel. La textura es muy ligera, lo cual hace que no se marquen las pielecitas que a veces quedan alrededor de un granito. Me gusta aplicarlo y dejarlo secar un ratito, para que el pigmento quede más concentrado.

$2.490 en DBS, Makeup, Ripley.

4. Fijador de maquillaje Prep and Prime de Catrice. Deja un acabado bastante luminoso (lo cual yo amo, pero sé que no todo el mundo piensa lo mismo). No siento que me alargue la duración del maquillaje, pero ya sólo por el acabado que deja me encanta. En sus primero ingredientes no contiene alcohol, por lo que no deshidrata el rostro, lo cual para mí es algo muy importante. Lo malo, el spray, escupe el producto más que difuminarlo!

$3.990 en DBS, Makeup, Ripley.

B) LABIOS

1. Todos los labiales Color Sensational Matte, ya sea de la línea original, de las nude y de los bold. La fórmula es realmente agradable, la pigmentación maravillosa (de todos los que o he probado), tienen una duración muy buena y no resecan. Yo en lo personal no me gustan los labiales líquidos que secan mate, y estos son una alternativa buenísima para llevar los labios mate (mi acabado preferido) sin que se te resequen los labios.

$3.990 en farmacias, DBS, Makeup, Maicao, Preunic etc.

2. Delinador de labios de la línea Suede de NYX Cosmetics. En particular el color Soft Spoken. Realmente amo ese delineador. Yo lo uso de labial el 90% de las veces, porque el color es maravilloso: un rosa-café-viejo. Natural y a la vez se nota que llevas algo de color en los labios. Es mate, pero no reseca, es fácil de reaplicar y dura decentemente. Tienen muchísimos colores, lo que sí me he fijado es que algunos son más mates que otros.

$2.490 en tienda NYX y counter de la marca en Paris y Paris.cl

C) OJOS Y CEJAS:

1. Delineador líquido a prueba de agua de Catrice. Me encanta la fórmula, lo negro que es y el pincel. No se lo recomendaría a quien nunca se ha hecho delineado, ya que se necesita algo más de precisión, pero una vez que ya sabes cómo manejar estas brochitas realmente da un resultado excelente: es muy negro, se fija y no se corre, dura todo el día (incluso días húmedos y calurosos) sin correrse, y se puede hacer el trazo más fino que quieras.

$2.990 en DBS, Makeup, Ripley.

2. Lápiz de cejas Slim Matic de Catrice. Yo uso el color más oscuro, que es el 030 (y no es tan oscuro, por lo que para quienes tengan las cejas casi negras quizás no les quede bien). Tiene una punta muy muy fina, por lo que s puede hacer trazos finos que imitan pelitos, tiene un color café gris perfecto para cejas, por lo que quedan súper naturales en cuanto al color. El único pero (y gran pero) es que se termina muy pronto. A mí me dura un mes… pero no es caro y me gusta mucho, así que ya voy por el 3 ó 4!

$2.990 en DBS, Makeup, Ripley.

3. Sombras de ojos Color Tattoo de Maybelline. Yo no soy muy fan de usar muchas sombras de ojos, pero estas me encantan. Son fáciles de aplicar y difuminar, duran todo el día sin moverse y no se les hacen pliegues. Yo las aplico con un dedo y voy difuminando los bordes con otro. Queda un look más producido de lo que en verdad tomó en hacerlo. Tienen de muchos acabados distintos, para todos los gustos.

$2.990 en farmacias, DBS, Makeup, Maicao, Preunic etc.

4. máscara de pestañas The Rocket de Maybelline. Yo ahora siempre la uso en la versión waterproof, pero también la he probado en su versión lavable y ambas me gustan mucho (la diferencia es que la lavable, como todas las de ese estilo, me bajan las pestañas). Es un indispensable para mí, ya que siempre vuelvo a ella: da largo y volumen si dejar las pestañas pegoteadas. La que es resistente al agua me mantiene la curva todo el día. Ojo con el cepillo, ya que al principio, cuando no estaba acostumbrada a ella, me pinchaba la piel que queda en la raíz de las pestañas, ya que es bastante puntiagudo.

$6.000 en farmacias, DBS, Makeup, Maicao, Preunic etc.

Bueno! Estos fueron mis top 10 de maquillaje low cost que venden en Chile! Todos estos productos son buenos, a mi parecer claro, independientemente de su precio y yo los utilizo siempre. Creo que de todos he repetido incluso. Ojalá los hayan disfrutado y ver si se tientan con alguno!

Crédito: Pixabay

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest