sercotec

Exitoso reimpulso comercial en Paine

En el marco del programa “Barrios Comerciales” de Sercotec, este sábado se desarrolló una actividad en el barrio comercial Paine, ubicado en la misma comuna, que contó con la presencia de Olga Catenacci, directora regional de Sercotec.  

Con juegos inflables, pintacaritas, jugos y un sinnúmero de sorpresas para los niños, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) desarrolló este sábado una actividad en el barrio comercial Paine, en la comuna del mismo nombre, en el marco del programa de Sercotec “Barrios Comerciales”, el cual busca potenciarlos y dinamizar el comercio local.

«Muchas veces nos olvidamos de barrios importantes de la Región Metropolitana por el hecho de que están alejados del centro de la ciudad, pero acá en Paine se demostró que estos barrios son fundamentales para el comercio local», dice Olga Catenacci, directora regional de Sercotec. Mientras que Carolina González, presidenta del centro comercial Paine, asegura que “este tipo de actividades, con el apoyo de Sercotec, nos fundamentales para que los paininos se den cuenta que el barrio está vivo. Se necesita una complicidad entre locatarios y clientes”.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest