IMG_0896

Daniel Greve el nuevo amigo de Bosch

Este 2020 el reconocido periodista y cronista gastronómico firmó el acuerdo con el Gerente Comercial Cristián Darré, para ser el encargado de dar a conocer los principales lanzamientos y novedades de la marca alemana.

Para este año los invito a que conozcamos las innovaciones que Bosch electrodomésticos ha preparado para nuestras vidas, productos a la vanguardia en tecnología y diseño”. La programación incluye experiencias donde Greve nos guiará por diferentes sensaciones y experiencias para sacar lo mejor de cada uno.

La marca no es nueva en la vida de Daniel, “la conozco desde pequeño, da la casualidad que mi papá trabajó en Emasa, representantes de línea automotriz Bosch en Chile, por 35 años, hasta que jubiló, por lo que todo en la casa era de la marca, todo. Siempre lo he asociado con elementos nobles y de gran durabilidad”.

Para el profesional, la cocina es su hábitat natural, por lo que afirma, “me encanta que sean de diseños limpios y muy intuitivos. La rueda touch de los hornos, por ejemplo, me parece genial con muchas funciones que hacen como si tuvieras un Chef en tu cocina. Siempre quiero el último electrodoméstico que lanzan, por lo que esta alianza me parece genial para conocer todas las novedades y poder contar a todos, los beneficios que pueden traer”.

Dentro de sus preparaciones favoritas están las tapas, “soy muy bueno para el tapeo, así es que todo lo relacionado con sabores enormes o formatos comprimidos son lo mío, además de la coctelería”, por lo que se viene un año lleno de sorpresas y descubrimientos.

Entonces habrá que estar muy atento, ya que Daniel pronto estará contando las próximas experiencias para clientes, increíbles concursos, alianzas y noticias que se vienen.

Para seguirlo en las redes, en Instagram @Boschhomecl.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest