image0

Paloma Soto junto a Echinuco lanzan concurso para el día de los enamorados

Comienza el mes de febrero y se acerca el tan esperado: “Día de los Enamorados”, es por ello que Echinuco invitó a la cantante Paloma Soto a conversar sobre el Amor y realizar un entretenido concurso para premiar con una cena para dos en el Café Palermo, sólo debes comentar con quién disfrutarías de la cena, a través de la cuenta @echinuco, tienes plazo hasta el 10 de Febrero.

Para Echinuco, no hay amor más sincero que el amor por la comida, es por ello, que este año buscan celebrar a los enamorados con una entretenida invitación a cenar. 

La cocina es el corazón de mi casa, es el lugar de encuentro para la familia, donde jugamos, conversamos, cocinamos entre todos.  Con mi marido tenemos una receta de “carbonara” que la hacemos juntos y vamos mezclando los sabores de cada uno, junto a los niños, finalmente hacemos nuestra propia versión de este clásico. Para mi, esto también es parte del Amor. Por esta razón estoy feliz de participar en esta instancia junto a Echinuco para celebrar el Amor”, señala Paloma Soto. 

Así es que ya lo saben, participen en una historia de amor y Enamórate junto a Echinuco este próximo 14 de Febrero.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest