San Valentin Machu Picchu 1

Restaurante Machu Picchu, un viaje de sabores para disfrutar

En el restaurante peruano Machu Picchu perteneciente al Grupo Valerio,  están listos para recibir a todos los enamorados de la vida, sea si celebras con tu pareja, amigos o familia. Celebrar el “Día de San Valentín” como se dice en Perú, es un viaje de sabores que enamora.

Además de tener una carta surtida para todos los exigentes paladares, este restaurant reúne lo mas tradicional de la gastronomía peruana sumando a su carta la fusión que inspira una libertad en la creación de una gran variedad de platos, sorprendiendo gratamente a nuestros fieles comensales. Busca siempre estar a la vanguardia sin perder el toque clásico en sus especialidades que van desde pescados y maricos, ave, vacuno y cordero.

Destaca la decoración tradicional peruana que conserva su identidad ya que es el primer restaurante del Grupo Valerio, moderno e íntimo para una celebración inolvidable.

Los cocteles de autor buscan nuevos sabores ideales para acompañar el amor, para este día, nuestro bantender nos deleita con una exquisita creación “14 de febrero” mezcla de ron blanco, aperol, jugo de crambrerry, zumo de limón con un toque de gingerale, decorado con hoja de menta y acompaña perfectamente nuestra carta de sugerencia: Comenzamos con una degustación de ceviche 3 sabores: atún, salmón y pescado del día en salsa de rocoto sin picante.

El plato de fondo es un salmón al grill con fetuccini en salsa huancaina coronado con camarones grillados en salsa anticuchera, este plato puede ser acompañado con un clásico pisco souer. Y para terminar la dulzura infinita de una degustación de postres, suspiro limeño, crema volteada, crocante de maracuya y helado de vainilla.

Los esperan para que celebrar el día del amor y la amistad sea lo mas grato, cuentan con la excelencia de una atención personalizada a cada cliente, guiándolo para que su experiencia en el restaurant sea inolvidable.

Dirección: Av. Francisco Bilbao 1256, Providencia.

Facebook: MachuPicchuGV

Instagram: machupicchu_providencia Reservas: 2 2225 2127

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest