12032020-_DSC1975 copia

Pulpería Echinuco abrió sus puertas en Parque Arauco

Echinuco inauguró su primer local Pop Up: “Pulpería Echinuco”, ubicado en Distrito de Lujo de Parque Arauco, el que en un principio permanecerá durante 4 meses, con una selección de más de 500 productos gourmet y de artesanía chilena.

Al evento de lanzamiento –encabezado por Rosita Parsons, Directora de Echinuco y Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco- concurrieron destacadas figuras del acontecer nacional y amantes de la cocina gourmet, quienes además de conocer la gran variedad de oferta existente en el local, pudieron degustar algunas muestras de comida típica chilena como sopaipillas con pebre, pastel de choclo, empanadas de queso y prieta, mote con huesillo, entre otros.

“Estamos muy agradecidos de Parque Arauco, por apoyarnos en nuestra misión de seguir creyendo en los emprendedores, en la manufactura chilena, que es uno de los pilares fundamentales de Echinuco”, señaló, Rosita Parsons.

Por su parte, Carmen Munita, realizó un llamado a comprar los productos que aquí se ofrecen, para convertir a Pulpería Echinuco en una vitrina y espacio permanente para todos quienes aquí participan con sus productos, los que coinciden en alta calidad y exclusividad. “Hay más de 50 expositores que esperamos puedan ir rotando, durante este tiempo”, agregó.

Durante la inauguración, los asistentes pudieron conversar directamente con algunos de los productores presentes y conocer más sobre los procesos de elaboración, características de sus productos e historias de emprendimiento, justo en un momento en que el apoyo a aquellos que día a día trabajan para hacer crecer sus pymes, se vuelve muy necesario.

Sobre Echinuco

“Comprando a los más pequeños nos hacemos más grandes”.  Ese es y ha sido siempre el espíritu de Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina), iniciativa que nació el 2011 con el fin de promover y rescatar la cocina chilena, lo que conlleva poner en valor las tradiciones, redescubrir sabores y promover a productores y talentos de distintas localidades de nuestro país.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest