leica

El HUAWEI P40 Pro tiene la mejor cámara de video del mercado, aquí te contamos por qué

Características como grabación en 4K con la cámara frontal, zoom al sonido del video e imágenes de alta calidad en escenarios de poca luz, dejan al último flagship de Huawei como el rey de la videografía móvil.

Hace un par de días, Huawei presentó el nuevo HUAWEI P40 Pro, destacando por su diseño de vanguardia, un gran rendimiento -gracias al procesador Kirin 990- y funciones de cámara disruptivas e innovadoras. De esta manera, el gigante tecnológico Huawei se posiciona una vez más como un referente de la fotografía y videografía móvil.

La cámara del HUAWEI P40 Pro destaca por su estabilización, por lograr colores vivos en todas las situaciones, además de incluir un amplio rango dinámico, transformando tu smartphone en una cámara cinematográfica profesional, que incluye un lente gran angular de 40 MP y un innovador sensor RYYB, además de permitir grabar videos 4K de alta resolución tanto con la cámara frontal como con la principal.

También, podrás capturar cada segundo sin perder ningún detalle gracias a su Ultra Slow-Motion Video a 7680 fps. ¡Hasta puedes captar la voz o sonido especial de tu video al realizar un zoom al audio de tu grabación!

¿Quieres más detalles? A continuación, te contamos por qué la cámara del HUAWEI P40 Pro, es la mejor cámara de video del mercado.

Captura grandes momentos a poca luz

Poder grabar videos con tu smartphone en escenarios con poca luz resulta una muy mala experiencia al momento de querer retratar situaciones en las que necesitemos mostrar una imagen nítida.

Gracias a la sensibilidad del ISO de 51200 que tiene el HUAWEI P40 Pro, podrás grabar videos de alta calidad con cualquier tipo de iluminación, sin importar si es un momento nocturno en plena calle o algún atardecer que no quieras borrar de tu memoria, tal como si estuvieses ahí.

Estabilidad garantizada

Vas caminando o simplemente tus manos son un poco temblorosas, no te preocupes. Gracias a las tecnologías completamente nuevas AIS y OIS de HUAWEI, podrás capturar cualquier momento con claridad y estabilidad, incluso al momento de grabar a distancia y usar el zoom.

Captura el sonido

Cuando grabamos en plena calle, escuchamos a mucha gente, música, tráfico y, a veces, perdemos lo esencial del sonido de nuestro video. El nuevo HUAWEI P40 Pro captura la voz o sonido que quieres destacar. ¿Cómo funciona? Haz zoom en lo que desees escuchar y óyelo con nitidez, ¡no te pierdas ni un detalle de tu video!

Hola videoselfies

La función de video en 4K de la cámara frontal permite poder grabar videoselfies con nitidez ultraelevada. Con el HUAWEI P40 Pro, la cámara delantera es igual de protagonista que la principal, para que obtengas selfies en video de gran calidad.

Todo detalle es mejor en cámara lenta

La cámara SuperSensing Cine de 40MP del HUAWEI P40 Pro marca una gran diferencia respecto al resto de las cámaras de video en smartphones que hay en la industria. Los expertos la han considerado como la mejor alternativa del mercado actual. Una de sus cualidades es que te permite jugar con las velocidades de reproducción y grabación de tus videos. Puedes desacelerar cada escena y disfrutar de cada valioso detalle con la función de cámara lenta Ultra Slow-Motion Video a 7680 fps.

Sin lugar a dudas, con el HUAWEI P40 Pro puedes ser el director de tu propia película, por algo es el favorito de los expertos.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest