BA FIESTA DE REGALOS

Baby Alive: Diversión en casa para compartir juntas en cada momento

Según los especialistas, el juego permite vivir experiencias, desarrollar la creatividad y conocerse a sí mismo, descubriendo sentimientos, sensaciones, intereses, deseos, gustos y habilidades, sobre todo si se trata de muñecas que estimulan el cuidado, la responsabilidad y la empatía desde una edad temprana.

La marca Baby Alive se caracteriza por promover el juego donde se cuida a la muñeca, se le da de comer, de beber, se cambia sus pañales y se le lleva a todas partes. donde las niñas pueden cuidar a su muñeca, darle de comer, darle de beber, cambiar sus pañales y llevarlas a todas partes. Son habitualmente las niñas las que pasan interminables momentos de diversión jugando con sus muñecas que las acompañan en todas las situaciones, siendo un apoyo y una compañía durante estos días.

Baby Alive cuenta con una amplia variedad de muñecas para todos los gustos y con diferentes patrones de juego que de seguro entregarán horas diversión en estos días en casa. Baby Alive Tiernos Abrazos, es ideal para las más pequeñas ya que es de cuerpo suave. También, las niñas pueden aprender habilidades como cambiar un pañal cuando Bebé Sorbitos, tras tomar su mamadera, lo moja como si fuera una bebé de verdad. Bebé Soniditos por su lado emite sonidos interactuando con las niñas; bosteza y hace sonidos de cansancio cuando está acostada, y cuando es hora de jugar y la levantan ella se despierta y responde, también reacciona a su chupete donde hace soniditos mientras lo tiene y llora si se lo quitan.   

Con Bebé Prepara mi Medicina pueden experimentar el sentido del cuidado y la responsabilidad, sobre todo si su tierna amiga está en cama y deben tomarle la temperatura con el termómetro interactivo, que les indica cómo cuidarla y qué medicina darle para sentirse mejor. Luego puedes preparar su medicina con el sachet incluido y dársela con su gotero, también bebe agua y moja su pañal. Y la tarea no termina ahí, porque con Bebé Hora de Comer pueden aprender a alimentar a su amiga preparando su comida con las masitas y moldes incluidos. Luego de comer, pueden cambiarle su pañal.

Otro momento importante del día es la hora del baño, la cual pueden compartir con Bebé Chapoteos y Abrazos que viene con su toalla lista para bañarse. Y si además, les gusta celebrar en casa y que su muñeca vista elegante,Bebé Fiesta de Regalos es perfecta; viene con vestidita de fiesta, sorpresas y un collar que las niñas pueden usar de pulsera y colgar los amuletos incluidos.

Ahora, si a las niñitas les gusta llevar a sus muñecas a todas partes, Littles de Baby Alive es ideal para ellas. Su gran variedad de personajes tiene distintos looks y accesorios intercambiables, además el set Pequeñas Modas viene con más looks para que nuestras Littles se vistan para cada ocasión.

Para pasear a estas muñecas hay varias opciones; en el Equipo de Aventuras la muñeca viene con un porta bebé; Triciclo de Paseo incluye a una muñeca con su triciclo y un perrito para acompañarla, además mueve sus piernas pedaleando al empujarla; finalmente, el Coche de Bebé viene con una muñeca y un coche con espacio para sacar a pasear a 2 muñecas Littles, estas muñequitas mueven sus piernas pateando de felicidad en su coche cuando las sacan a pasear.

Baby Alive nos invita a divertirnos en casa y disfrutar junto a nuestras muñecas cada momento del día.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest