4

Beefeater: coctelería en casa

Al estar en casa buscamos cómo pasar el día, muchos hacen puzles, videos para aplicaciones populares o aprenden a hacer cosas nuevas. Para esto Adam Kinsey, embajador oficial de Beefeater gin, enseña algunas recetas de cocteles hechos con productos sencillos.

Las redes sociales se han convertido en el mejor compañero en estos días de estar en casa, vemos muchas recomendaciones de cómo hacer más amena esta cuarentena con recetas, juegos o ejercicios. Uniéndose a esta tendencia, Beefeater gin entrega unas clases de cócteles junto a Adam Kinsey, embajador oficial de la marca.

La labor de Adam es inspirar a las personas con este premiado gin que celebra 200 años. El embajador cumple un rol muy importante en la comunicación, ya que es la voz experta que educa, anima e involucra a las personas a vivir el espíritu Beefeater.

Una de las recetas más novedosas es el “Rosemary Collins”.

– 45ml Beefeater 24
– 90ml Jugo de Pomelo Fresco
– 20ml Jarabe de Romero
– Hacia Arriba agua de soda
– Decoración: Rodaja de Pomelo y Romero

En una coctelera o un recipiente alto con tapa, coloca mucho hielo, añade el Beefeater, el jugo de pomelo y el jarabe de romero. Agitar fuerte y colar sobre un vaso largo con hielo. Terminar con agua de soda. Decorar con una rodaja de pomelo y una rama de romero.

*El jarabe de romero puedes hacerlo con una parte de agua y una de azúcar, añadir romero y mezclar.

Cada semana se publicarán nuevas recetas en el Instagram de @Kingbeefeater, además ahí podrás descubrir más del trabajo de Adam junto a @Beefeater_cl.

No olvides que puedes encontrar al gin más premiado del mundo en los principales supermercados del país.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest