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PONY vuelve a Chile: los clásicos nunca mueren

Si hablamos de zapatillas icónicas y diseños que han marcado tendencia en la historia, no podemos evitar recordar a PONY, marca que gracias a un grupo de emprendedores ha vuelto a Chile para reencantar con sus clásicos modelos, que evocan lo retro y la cultura urbana en su máxima expresión.

PONY son las siglas de Product Of New York, una marca fundada en 1972 en Brooklyn, cuyos inicios nos llevan a las glorias deportivas de los 70 y 80; fue en esas décadas cuando la marca se transformó en un emblema de los campeones de la NFL, FIFA y NBA, llegando a ser usada por Muhammed Ali, Tracy Austin, Dan Marino e incluso Pelé quien, con botines PONY, anotó su gol número 1.250. En Chile, su auge en los 90 llevó a la marca a vestir a dos grandes del fútbol nacional: Colo Colo y Universidad de Chile.

Al pasar los años, PONY se desmarcó de la competición deportiva y con la explosión del fenómeno de las zapatillas, que fue transformando a esta prenda en un objeto de culto, la marca fue adquiriendo mayor terreno en el mundo urbano, gracias a su propuesta cool y sus diseños “para gente real y sin estereotipos”. Hoy PONY está de vuelta en Chile con más estilo que nunca y con el mismo aire retro con el que conquistó al mundo deportivo y al streetstyle décadas atrás.

Puedes encontrar todos sus modelos en www.ponychile.cl, en tiendas de moda y tendencia como Snog y Espacio Guerrero y como marca exclusiva en tiendas Paris. Sus precios varían entre $34.990 y $64.990. Tienen variados colores y materialidades, cuero, canvas o mesh y están disponibles en cañas altas y bajas. Conoce toda la información de PONY Chile en @ponychile.

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