PHOTO-2020-06-10-14-40-19

Celebra el Día al Papá amante de la cocina

La marca alemana Bosch, tiene preparado un especial Live en su Instagram, de la mano de las reconocidas cocineras y amigas de la marca, además de regalos que lo sorprenderán y amará.

Sin importar las distancias, este día regalonearemos a todos los papás. Para los que aman la cocina o la comida, Bosch tendrá un Live en su cuenta @BoschHomeCl con las reconocidas cocineras @piajarpaschacker y @angelesvergarak, este 18 de junio, donde enseñarán a hacer un rollo de masa philo con cebolla sudada al vino tinto, carne mechada y queso chanco, además de un paté de campo con nueces. Todo esto sumado a ideas para un maridaje ideal. Para más información, sigue el Instagram de Bosch.

Para hacer más especial la celebración, además, hasta el 20 de junio, la marca alemana tendrá su ya esperado Exklusiv Week en formato televenta con hasta un 45% de descuento en productos seleccionados.

En los recomendados, para los papás que quieren ser baristas profesionales, al ser fanáticos del buen café, el regalo perfecto es un Centro de Café Espresso Gourmet de acero inoxidable. El equipo cuenta con un innovador sistema de calentamiento que garantiza el mejor espresso, gracias a su temperatura de extracción ideal y constante, con función OneTouch: Espresso, Café x2, Cappuccino, Latte macchiato al toque de un botón. Será en este caso un café extra fuerte con menos amargor, gracias a 2 procesos de molido, extracción y temperatura de bebidas ajustable.

Para los amantes de las carnes en sus diferentes versiones, esta alternativa les encantará, un picador de carne, ProPower 800W Negro. Gracias a su potente motor, procesa hasta 4,3 kilos de carne por minuto, para preparaciones de embutidos y hamburguesas de manera fácil en tiempo record.

Ideas para hacer felices a los papás y animarlos a compartir en familia durante todo el año.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest