IMG-20200729-WA0034

Emprendedores de Puente Alto tienen su propia feria virtual

Solo instalando la aplicación RankiApp en el celular y comprando a través de ella, se estará ayudando a emprendedores, micro y pequeñas empresas de la comuna.

En una acción en conjunto de Sercotec R.M. Centro de Negocios Puente Alto y RankiApp, aplicación de comercio electrónico dirigida a pymes que permite anunciar, comprar y vender sin comisiones, nace la “Feria Virtual #EmprendePuente”, la cual se desarrollará desde el lunes 27 al viernes 31 de julio.

En esta feria virtual participarán más de 80 emprendedores, que actualmente forman parte del Centro de Negocios de Sercotec sede Puente Alto, de diversos rubros como: productos gourmet, joyas, artesanía, frutos secos, ropa para mascotas y mucho más.

Olga Catenacci Directora Regional de Sercotec comenta, “para nosotros como institución es fundamental ampliar los canales para que las micro y pequeñas empresas puedan comercializar. La pandemia ha generado una situación compleja para los emprendedores. Sin embargo, esta situación nos ayudó a digitalizar a nuestros emprendedores y esperamos que esta vitrina digital los ayude”.

Para participar y ayudar al comercio local de Puente Alto durante los cinco días de la “Feria Virtual #EmprendePuente” se debe descargar en el celular la aplicación RankiApp, disponible en Google Play o App Store, crear un perfil de comprador y descubrir a través del mapa, todo el comercio, servicios y productos de la zona.

La aplicación cuenta con un sistema de pago virtual seguro y rápido, ya que para quienes compren podrán realizarlo a través de RankiPay, una billetera virtual en donde se paga todo de manera online, sin la necesidad de hacer transacciones de dinero entre cuentas bancarias.

Para uno de sus fundadores y CEO de RankiAPP, Nicolás Mendoza, esta aplicación nace en medio de la crisis por el COVID-19, para incentivar y digitalizar el comercio electrónico que se ha vuelto indispensable en estos meses. “Esta es una herramienta que ayuda al comercio local, de barrio y promueve la reactivación económica. Tanto quien vende como quien compra, participan del círculo virtuoso, es por eso que iniciativas como la “Feria Virtual #EmprendePuente” son tan importantes para lograr el objetivo de fondo”.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest