2880X2304_MAMUT MARKET-PORTADA

G&N Brands innova con su nueva plataforma Mamut Market

Como una forma de ampliar la oferta de posibilidades y ajustarse a las necesidades de sus clientes en el contexto actual, G&N Brands se reinventa y crea esta nueva alternativa para llevar los más exquisitos productos de todas sus marcas, con la calidad de siempre y a la puerta de su casa.

Saber adaptarse e innovar en el escenario actual que afecta al país y al mundo, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 ha desafiado a todas las industrias, debiendo estas entender las necesidades actuales de los consumidores, ampliando así la oferta y formatos, pero sin variar el corazón del negocio.

Es por esto, que G&N Brands, grupo gastronómico líder del país en su rubro y en la venta y gestión de franquicias, creó Mamut Market, una dark kitchen que deriva de su tradicional restaurante Mamut, líder de la categoría casual dining. La nueva plataforma, tal como dice su nombre, es un verdadero “mercado” de los más tradicionales y sabrosos productos que existen en Mamut y el resto de las tiendas del conglomerado: Juan Maestro, Tommy Beans y Doggis.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, otorgando nuevas herramientas para que ellos puedan elegirnos en el formato que les acomode. Todo esto, con las medidas de seguridad correspondientes en toda la cadena productiva, adaptándonos así este nuevo escenario, innovando con lo que sabemos hacer, la receta de los buenos negocios”, afirma la CMO de G&N Brands, Sandra Devillaine.

De esta forma, todos los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos en Mamut Market, tales como productos congelados, abarrotes, refrigerados, verduras, bebidas, alimentos de panadería, entre otros. Además de productos individuales, la plataforma cuenta con cuatro packs conceptuales para que las personas puedan realizar las más exquisitas preparaciones en casa. Estos son: hot dogs, hamburguesas, parrillero y snacks.

Esta nueva iniciativa de G&N Brands ya se encuentra disponible en los agregados de Delivery como Pedidos Ya, Cornershop y Uber Eats y la plataforma Justo.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest