Nervous excited couple in tension clenching fists looking at laptop screen, man and woman football fans cheering supporting sport team watching championship match online together hope for win at home

Neo Party llega a revolucionar la forma de jugar en línea

Divertirse con otras personas es posible gracias a plataforma Jueganelinea.com que ofrece una alternativa de entretención grupal.

La situación que vive el mundo ha afectado la forma de relacionarnos y así también la forma de jugar. Hoy es difícil pensar en reunirnos con amigos y divertirnos con juegos de mesa, sin embargo, la tecnología y Juegaenlinea.com tienen una alternativa para todos quienes quieren divertirse en grupo.

Este 20 de julio, la página de juegos de azar lanzó Neo Party, el nuevo juego en el que pueden participar varias personas a través de la pantalla de su computador o de un dispositivo móvil. Neo Party es un juego de cartas en el que los jugadores deben deshacerse de las cartas lanzando al montón cartas similares del mismo número o color. Además, existen comodines que permiten cambiar el sentido del juego, saltar al jugador siguiente o hacer que el oponente robe cartas.

“Es muy juvenil, de fiesta y además tiene una capa de apuesta. La mejor forma de demostrar que eres bueno en Neo es apostando, es un desafío, un reto. Apuesta con tus amigos y gana”, señala Jhorvis Perez, gerente general de Juegaenlinea.com.

Neo Party estará disponible en Juegaenlinea.com y los usuarios pueden entrar a diferentes salas dependiendo del monto que deseen apostar. Una de las ventajas de este juego es que incorpora un elemento de sociabilidad y se convierte en la mejor alternativa para quienes desean interactuar con otras personas a través del juego.

El ser humano es 100% social y cuando se aparta de eso se estresa. Desde pequeños buscamos relacionarnos. Se ha demostrado que cualquier tipo de juego que tiene una capa de interacción con otras personas, tipo red social, donde puedes hablar o interactuar con otros, siempre tiene más éxito que aquellos que no tienen interacción social. Le pones una capa de interacción social a un juego y lo potencias muchísimo, porque te muestras como mejor puedes, te distraes completamente, puedes liberar estrés. Es un plus que puedas hacer cosas como chatear y mandar emojis”, señala Jhorvis Pérez, quien agrega, “este juego es hecho 100% por nosotros, en casa, no es que llegó una empresa y lo hizo. Es 100% hecho con el talento que posee Juega En Línea y es el comienzo de una suite bastante grande de juegos multijugador, enfocados principalmente en los jóvenes”.

En miras al futuro, Juegaenlinea.com apuesta por los jugadores jóvenes mayores de edad. Hoy cuentan con una plataforma eSports y Neo es un gran paso para una suite multijugador, enfocada completamente al entretenimiento social. “Neo va enfocado netamente a jóvenes, por eso la temática es el neón, la fiesta. El número 3, por ejemplo, tiene una pizza, el 4 tiene unos lentes, el 9 tiene una copa de Martini. Tiene mucha relación con la fiesta, la noche, la juventud. Va muy enfocado a personas de 18 años a más de 35”, señala Jhorvis Pérez.

Finalmente, el gerente general de Jueganelinea.com adelanta que, “nuestro objetivo hoy es apostar a que el jugador en el futuro va a cambiar y hay que darle lo que quiere”.

Crédito portada: Freepik.es

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest