PRD-22607-VolanteF1CarameloCL

Herbalife Nutrition sorprende con nuevos lanzamientos

En un año marcado por el récord de ventas a nivel mundial y nacional, la compañía de nutrición de venta directa introduce en nuestro país dos nuevas variedades. El Batido Nutricional Banana Caramelo, una nueva alternativa para su emblemático producto cuyo consumo abarca más de 4.8 millones de batidos diarios en más de 90 países, y el Concentrado de Aloe Vera sabor Uva, sumando una tercera alternativa en la categoría.

Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile, explicó que este lanzamiento responde a que ambas variedades de productos han tenido una espectacular acogida en los países donde están disponibles. De hecho, Banana Caramelo fue uno de los sabores más vendidos a nivel global el año pasado. Además, los excelentes resultados en 2020, les ha dado la oportunidad de ampliar el portafolio de productos a nivel local.

 “El segundo trimestre de este año la corporación informó el mayor resultado trimestral en la historia de la compañía al reportar ventas netas de U$S1.300 millones, con un aumento del 8,6% respecto del mismo período del año anterior. Mientras en Chile, también tuvimos un resultado histórico, con un crecimiento del 27% respecto del segundo trimestre 2019”, destacó la ejecutiva de la compañía con 40 años en el mercado.

La llegada a nuestro país del Batido Nutricional Banana Caramelo y Concentrado de Aloe Vera sabor Uva, viene precedido por el exitoso lanzamiento de otros cuatro productos este año: Collagen Drink, una bebida a base de colágeno Verisol® formulada para contribuir al cuidado de la piel, cabello y uñas. Nutri Soup, una sopa con proteínas vitaminas y minerales, entre otros nutrientes, que alimenta sin agregar calorías en exceso. Una refrescante bebida con proteína y sabor a frutas, llamada Beverage Mix y la bebida de proteína en polvo PDM ideal para complementar con el Batido Nutricional.

Con estas nuevas variedades, la oferta de sabores de Batido Nutricional que se ofrecen en nuestro país es: banana caramelo, chocolate, chocolate-avellana, naranja crema, cookies & cream, canela & especias, dulce de leche y frutilla. Mientras que la de Concentrado de Aloe Vera, se amplio a mango, mandarina y uva.

Sobre el Batido Nutricional

Existen diversos estudios científicos que muestran que los batidos nutricionales son una opción efectiva para controlar el peso y pueden contribuir a mejorar la calidad de la dieta1. El Batido Nutricional de Herbalife Nutrition es una combinación de proteínas, carbohidratos y fibra, que contiene vitaminas y minerales, y antioxidantes como betacaroteno y vitaminas C y E.

Este producto es un excelente suplemento por varias razones. En primer lugar, porque aporta una cantidad controlada de calorías sin resignar nutrientes esenciales. En segundo lugar, ayuda a cubrir los requerimientos de los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo. Luego, sus proteínas son de alto valor biológico, o sea, contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades de proteína del organismo. En cuarto lugar, utiliza ingredientes con altos estándares de calidad, en donde hay un control del producto desde la semilla a la mesa. Y finalmente, porque hay calidad, seguridad y ciencia detrás de los productos Herbalife Nutrition”, asegura el doctor Pedro Barreda, miembro del Consejo Consultor de Nutrición de la compañía de venta directa.

Beneficios del Aloe vera

El concentrado de Aloe vera de Herbalife Nutrition es una refrescante bebida a base de aloe vera de alta calidad que contiene las conocidas propiedades refrescantes de esta planta milenaria.

El concentrado de Aloe vera, unido a una ingesta adecuada de fibra, puede contribuir al bienestar gastrointestinal. Además, podría ayudar al organismo en la absorción de ciertos micronutrientes”, comenta el doctor Barreda.

Para saber más sobre este y otros productos, si ya conoces a un distribuidor independiente, contáctalo, o entra a www.herbalife.cl

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest