carlyn romero

Juega en Línea celebra el Día del Gamer con un increíble concurso

La plataforma de entretención, presente en Chile hace algunos meses, provee de diversas atracciones online para usuarios de todo el orbe, los que han aumentado durante la pandemia.

Si bien los juegos en línea y los e-sports tienen años en el mercado, es ahora, cuando las personas han debido resguardarse en casa, el momento en que más ha aumentado su desarrollo. Juegaenlinea.com llegó a nuestro país en el mes de mayo y lo hizo para quedarse, porque ha tomado fuerza como una alternativa de entretenimiento tanto para gamers, como para los aficionados a los deportes y juegos de azar. Y para celebrar el Día del Gamer, la plataforma ha preparado un increíble sorteo.

Counter Strike: GO, Dota2 y League of Legends son algunos de los favoritos de Juega en Línea, mientras que entre los e-sports más populares a nivel mundial están Starcraft 2, Hearthstone, Overwath, World of Tanks, King of Glory, Rainbow Six, Rocket League, Warcraft 3 e E-Soccer, entre otros.  Cabe destacar que esta plataforma cuenta con altas medidas de seguridad para cerciorarse que todos los usuarios cumplan con la mayoría de edad.

Además, la plataforma presentó con gran éxito Neo Party, un juego de mesa online en el que los participantes deben deshacerse de las cartas lanzando al montón aquellas similares, del mismo número o color. Los comodines, son los que permiten cambiar el sentido del juego, saltar al jugador siguiente o hacer que el oponente robe cartas. Este entretenido juego, “es uno de los preferidos por los más jóvenes y lo llamativo es que tiene una capa de apuesta; la mejor forma de demostrar que eres bueno en Neo es apostando, es un desafío, un reto a través del cual puedes apostar con tus amigos y ganar”, explica Jhorvis Pérez, gerente general de Juegaenlínea.com  

En el mundo existen más de 2.500 millones de gamers, de acuerdo con cifras publicadas por Global Games Market Report de Newzoo, los que en 2019 generaron US$152.100 millones durante ese año, un 9,6% más que en 2018. En la región, en tanto, la cifra es de 397 millones de personas, siendo 206 millones de ellos, jugadores online. En tanto, MediaCom ha señalado que en Latinoamérica la mayor parte de los usuarios activos tienen entre 20 y 39 años y que contrarrestando al resto del mundo 49,7% de los gamers  son mujeres.

Para celebrar a la gran cantidad de usuarios, Juega en Línea tiene un gran concurso para el Día del Gamer junto a la presentadora de televisión de VíaX E-sports e influencer de Juega en Línea Carlyn Romero. Hay 🎮 5 premios a repartir para el Día del Gamer: ⬇️
1) Nintendo Switch
2) Razer Kraken Headset
3) Gift Card de 50 dólares (Canjeable en cualquier web)
4) Gift Card de 30 dólares (Canjeable en Juega En Línea)
5) Gift Card de 20 dólares  (Canjeable en Juega En Línea)
Para participar en el giveaway debes cumplir con las siguientes condiciones 👇🏻📍:
1) Seguir @juegaenlineachile y darle like a este post
2) Estar registrado en www.juegaenlinea.com
3) Comentar tu nombre de usuario y mencionar a 2 amigos reales
⚠️ Usuarios con más de un comentario serán descalificados del concurso ⚠️

Recuerda que para poder ganar debes seguir TODOS los pasos mencionados anteriormente

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest