LikeABosch-01 (1)

Bosch lanza su nueva campaña #LikeABosch

*Con rap y humor la marca alemana dio inicio a la cruzada en la que participan Marcelo Marocchino, Juanita Ringeling y Daniel Greve.

“Like a Bosch” es el lema de una nueva campaña de imagen global que fue nacionalizada con los amigos de la marca, que representan diseño, sustentabilidad y usabilidad, cuyo elemento principal es un videoclip de rap, en que el enfoque y el tono decididamente diferentes, marcan un cambio para la compañía que fue fundada en 1886.

Para Cristián Darré, Gerente Comercial de Bosch Electrodomésticos en Chile, “esta mirada lúdica, quiere llegar a las casas con algo tan relevante para nuestra marca como es vivir conscientes en base a un propósito, tal como lo es el cuidado del medio ambiente o mejorar la calidad de vida de las personas, dando importancia a la elección de los electrodomésticos que nos acompañan diariamente”.

Esta medida capitaliza una serie de videos de #LikeaBosch que se han vuelto virales en Internet, atrayendo decenas de millones de clics. Estos videos muestran a personas comunes que realizan acrobacias extrañas, realizan impresionantes hazañas atléticas o encuentran la salida de situaciones difíciles con delicadeza técnica, como superhéroes, gracias a las tecnologías Bosch.

En Chile, los embajadores fueron elegidos por representar, con su estilo de vida, los fundamentos y visión de la marca alemana.

Hazlo con estilo #LikeaBosch como Marcelo Marocchino, amante del diseño, la cocina y el buen gusto, junto a la marca que tiene más de 600 premios internacionales de diseño.

Hazlo Sustentable #LikeaBosch como Juanita Ringeling quien, a lo largo de su vida, busca mantener un estilo acorde a sus convicciones en pro del medio ambiente, con electrodomésticos Bosch que ahorran agua, electricidad, eficientes y amigables con el planeta.

Hazlo Fácil #LikeaBosch como Daniel Greve, destacado cronista gastronómico, que ama cocinar y comer platillos excepcionales, que hoy logra de manera sencilla, resultados perfectos con sus electrodomésticos Bosch.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest