Multiolla Oster 12 funciones 1

El secreto para lavar los electrodomésticos en menos de un minuto

Poco sentido tendría cocinar más rápido si el lavado sigue siendo un proceso largo y tedioso. Por eso, para ofrecer un real ahorro de tiempo en la preparación de los alimentos, desde que se eligen y mezclan los ingredientes hasta que se lavan y guardan los implementos, es que algunos electrodomésticos de Oster®, como Multi-ollas, Freidoras de Aire, parrillas y paninis, cuentan con un recubrimiento 100% natural, que permite que el lavado se realice en menos de un minuto.

Se trata de Bioceramic™, un material antiadherente que dura cuatro veces más que otros recubrimientos, que es resistente a las altas temperaturas, que no se raya, y que además conduce mejor el calor, haciendo más rápida y eficiente la cocción de los alimentos. Y, por supuesto, se lava mucho más rápido, porque basta con un enjuague para que quede listo para su próximo uso.

“El recubrimiento Bioceramic es un material biocompatible, es decir, totalmente apto para el contacto con los alimentos, porque está hecho a base de componentes minerales de origen natural”, señala Gabriel Navarrete, Associate Manager de Oster Chile.

A diferencia de otros recubrimientos, Bioceramic™ es libre de PFOA (ácido perfluoroctánico), un componente no recomendado para materiales expuestos a altas temperaturas. Y, como se lava más rápido, permite el ahorro de agua y de detergente, haciendo de las Multi-ollas y Freidora de Aire de Oster® productos amigables con el medio ambiente.

“Una Multi-olla Oster puede ser una excelente herramienta en tiempos de pandemia y confinamiento, ya que además de lograr platos bien preparados y en su punto preciso de cocción, se lava en un mínimo de tiempo, haciendo que las actividades en la cocina se hagan de forma mucho más fluida, mientras que las Freidoras de Aire permiten un consumo mucho menor de aceite, logrando preparaciones mucho más saludables”, agrega Gabriel Navarrete.

Las Multi-ollas Rápidas de Oster® tienen funciones programables para saltear, sofreír, cocer al vapor, hervir, espesar salsas, sellar carnes, cocer a presión, e incluso recalentar y mantener la temperatura hasta por 4 horas. Por lo mismo, se puede dejar la olla cocinando por sí sola, ya que mantendrá el tiempo y la temperatura bajo control, y se apagará cuando esté listo. Son productos 100% seguros, que se pueden dejar cocinando solos sin ningún temor y permitiendo hacer otras cosas en simultáneo. El caso de las Freidoras de Aire de Oster es similar, porque también son programables y garantizan alimentos crujientes por fuera y suaves y jugosos por dentro. Una vez servidos los platos, podrás lavar estos electrodomésticos en menos de un minuto, porque bastará un enjuague para dejar impecable la superficie de Bioceramic™.

#EnCasaConOster

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest