Ñuble

Ideas para celebrar el amor y apoyar a emprendedores

Regalos únicos que sin duda sorprenden, apoya el comercio local con estas ideas que no dejarán a nadie indiferente.

El Centro de Negocios Sercotec Las Condes apoya a los emprendedores con asesorías y capacitaciones gratuitas abiertas a todo aquél que tenga una idea de negocio o ya comenzó y necesita capacitarse en diferentes aspectos para hacer despegar su emprendimiento. Así, como estos negocios que se jugaron todo por presentar diferentes ideas y productos para este mes en que celebramos la amistad y el amor.

Al comprar en ellos apoyas familias y sueños de quienes cada día luchan por vivir de su negocio.  

Mar Papírico

Este emprendimiento realiza proyectos en origami y piedras naturales. Para este San Valentín, preparó pulseras de hilo rojo para compartir con esa persona especial y única. Dice la leyenda oriental que un hilo rojo invisible, conecta a aquellas almas que están destinadas. Sin importar tiempo, lugar o circunstancia. Se puede estirar, contraer, enredar, pero nunca romper. Turquesa, cuarzo rosa, malaquita, amatista, jade, ónix. $9.990 valor por dos pulseras. IG @mar.papirico

Delicias del Ñuble

Emprendimiento que trae directo desde Ñuble, productos originales de la nueva región y, otras delicias dignas de probar. Para estas fechas, tienen 5 cajas con diferentes variedades de exquisiteces que van desde los 18mil pesos. Despacho a domicilio en Santiago en 24 horas después de la compra. @ddnuble

The Meringue Girl

Una experiencia dulce para los 365 días del año, merengues y marshmallows gourmet para saborear con quien más quieras. Varios conceptos se unen para dar vida a las más espectaculares presentaciones. Dulzura, diseño, sabores y textura para sorprender.

IG @themeringuegirl

Passion Love

Un Sex Shop para encender la noche de San Valentín, enriquece tu sexualidad con cosmética natural, lencería sexy, juguetes sexuales, de pareja y mucho más que sin duda hará de tu celebración algo inolvidable.

Ig @passion.love.chile

Para los emprendedores que quieren profesionalizar su trabajo y tener más herramientas para el día a día, pueden entrar a http://capacitaciones.centrolascondes.cl/ para ver el calendario de talleres e inscripciones.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest