Chilito, el embajador de la marca Chile, hoy enseña a cuidarse a los niño del mundo con exitosa canción

Profesores lo dan de tarea en colegios de España, México, Perú, Argentina, pero es chileno, y su mensaje es que en tiempos de covid, “desde casita, las niñas y niños hagan su tareíta, ita ita”

El baile del coronavirus de Chilito”, que se acerca a las 500.000 reproducciones en Youtube, ya se ha transformado en una exportación “Made in Chile”.

La historia de Chilito nace en un viaje soñado, cuando su creador, Marcelo Contreras Luengo, con mochila en mano inició una travesía por los más profundos paisajes de América. Recorriendo desde la Patagonia Chilena/Argentina, pasando por el sublime Amazonas, hasta los bosques tropicales de Centroamérica. Siempre conectando con niños de aquellos lugares, para explicarles “qué era Chile”, creó el que se transformaría en un querible compañero de viajes, hecho solo con telas, pero con mucho amor.

Con Chilito establecía lazos emocionales; Chilito lo unía a la gente y la gente mostraba afecto y cercanía a Chile a través de este embajador, cuyos colores y estrella simbolizan nuestra bandera y la calidez de su figura y sus mensajes positivos refuerzan valores que son parte de nuestra identidad e inspiran a las personas con un mensaje de alegría.

Visita su página web: www.chilito.cl Y síguelo en sus redes sociales: Youtube.com/chilitoenelmundo  para conocer más canciones

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest