Valentina Castillo

Lee celebra el mes de la creatividad homenajeando a su equipo de creativos

Quedarse en casa sigue siendo el principal mensaje a destacar esta temporada, porque mantenerse resguardado y cuidado del Covid-19 es lo más importante en este momento. Sin embargo, también es el momento idóneo para aprovechar el tiempo y estimular la imaginación. 

En abril se celebra el mes de la creatividad y la innovación, en donde se busca promover el pensamiento creativo multidisciplinar y fomentar la importancia de dar forma a las ideas, para luego traspasarlas a la realidad. Es por eso que Lee Jeans quiere celebrar este mes junto a su variado equipo de colaboradores, mostrando las diferentes disciplinas que rondan el mundo del arte y la creatividad.

En la constante búsqueda por apoyar la importancia de la diversidad de trabajos ligados al arte, Lee Jeans  homenajea a cada uno de los amigos de la marca,  compuesto por una diversidad de profesionales creativos como fotógrafos, diseñadores, aventureros, arquitectos, tatuadoras, cocineros y músicos.

A continuación te presentamos los distintos perfiles de amigos de marca que tenemos y que podrás seguir en instagram para aprender más de la versatilidad en la creatividad de nuestro squad:

  • Camila Camps (@camicamps_) es una tatuadora uruguaya que gracias a su gran talento, hizo de esta disciplina su principal trabajo.
  • Valentina Castillo (@insanitynice), es una multifacética Diseñadora y bordadora, especialmente de mascotas, que también aprovecha sus tiempos libres para realizar  clases online.
  • Juan Pablo Bravo (@bravocruzx), es un Arquitecto y artista, que a través del surrealismo, crea nuevas piezas gráficas con reconocidos edificios de la capital. También realiza videos en Tiktok mostrando rincones de Chile que tal vez no conocías. 
  • Luis Cubillos (@cuchocubillos), es un reconocido chef nacional y en su cuenta de instagram podrás ver entretenidos videos con recetas prácticas y fáciles de preparar.
  • Mathias Pozo (@mathiaspozo), es Ingeniero Civil de profesión, pero su amor por la música y el mundo de la entretención, se dedica producción de eventos y administración de pubs.
  • Clara Olivos (@claritaolivos), es rancaguina de nacimiento y su amor por la moda y las nuevas tendencias la llevó a convertirse en  Diseñadora de moda.
  • Como turista (@comoturista – Daniel Imperatore y Valentina Valverde), son una pareja de Generadores de contenidos que a través de su cuenta de instagram muestran impresionantes paisajes del mundo y actividades que puedes realizar en esos lugares.

Te invitamos a ir más allá, ser auténtico y celebrar siempre tu estilo propio. Para revisar más sobre la marca y ver contenidos, puedes revisar la pagina www.leejeans.cl

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest