_89A6982

“Hoy las personas quieren facilitarse la vida con ayuda de los electrodomésticos”

El cronista la rompe en su canal de Youtube, donde enseña tips, cocktails y recetas fáciles con la mayor ayuda de sus electrodomésticos, bajo el lema #HazloFácil.

Coctelería, tapas, recetas de cocina y cómo hacer todo de la manera más sencilla posible, en pocos pasos y con la ayuda de la tecnología, es lo que Daniel Greve, periodista gastronómico, se ha propuesto a través de la plataforma Youtube.

Se logra ver un Greve muy relajado en su cocina, donde desarrolla todas las recetas con la ayuda de la tecnología de la marca alemana Bosch, que destaca por electrodomésticos muy instintivos y fáciles de manejar, que incluyen asistencia paso a paso, para lograr un resultado perfecto.

Lo mejor es que contar con este tipo de electrodomésticos, que son como tener un “Chef en tu cocina”. La sencillez de las recetas y la precisión de cada uno de los electrodomésticos, hacen que estar en la cocina, haciendo una preparación, sea un proceso fácil y por ende muy agradable de transitar, hasta llegar al climax que es cuando pruebas el plato y te das cuenta de lo entretenido y sencillo que ha sido llegar ahí”.

En el canal se pueden encontrar consejos que van desde cómo abrir una botella de vino, pasando por recetas de tapas y coctelería con productos nacionales que sacan a relucir la creatividad de Greve.

Uno de los mejores amigos que tengo en la cocina, ha sido el horno que cumple las veces de microondas, horno tradicional y a vapor, por su versatilidad, ya que cuenta con funciones como el rostizado perfecto de la carne, precisión en la humedad interior de un queque, y una guía de recetas, que con tan sólo apretar un botón en su comando Touch, te facilitará la vida. Inclusive se limpia casi solo por su función pirolítica, donde llega a altas temperaturas a 400°C, transformando toda grasa en cenizas, para luego sólo tener que pasar un paño y dejarlo como nuevo otra vez” asegura el periodista.

Daniel es parte de los amigos de Bosch Home y en ella cumple el rol de facilitador entre la gente y cada uno de los electrodomésticos bajo el lema #HazloFácil. Sigue sus consejos en su canal y en las redes de Bosch @boschhomecl.

Síguelos en
Youtube Bosch www.youtube.com/BoschHomeChile

Youtube Daniel Greve www.youtube.com/danielgreve

IG Bosch @Boschhomecl

Ig Daniel Greve @danielgreve

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest