IMG_0752

Qué sucede a tu piel en el invierno y cómo prevenirlo

Se acerca la época de frío en Chile, muy esperada por algunos y odiada por otros, pero lo que sí es seguro es que durante los meses de bajas temperaturas la piel sufre diferentes reacciones, y es ahí cuando debemos prestar atención y tratarla de manera adecuada.

Durante estos meses llega menos oxígeno y nutrientes a las células cutáneas, esto porque los capilares sanguíneos se contraen, y como consecuencia de esto, la piel toma un aspecto más pálido. Mientras más baja es la temperatura, menos grasa secretan las células sebáceas, así que la protección grasa natural que tiene la piel se pierde.

Ahora, ¿cómo cuidamos de ella durante esta época?

Lo más importante es mantener la hidratación del rostro. Un consejo clave es sentir la textura de la piel e hidratarla las veces que sea necesario, y por supuesto, no olvidar incluir tónicos y serum a la rutina diaria, ya que estos productos aportarán mayor hidratación y elasticidad.

Se deben utilizar productos adecuados para el tipo de piel, y estar dermatológicamente testeados, ya que de esa manera no arriesgas efectos secundarios en su aplicación.

Eliminar las duchas con agua muy caliente también ayudará a la piel, ya que la temperatura puede provocar irritación, y al contrario de lo que generalmente se piensa, el agua a altas temperaturas deshidrata más rápido nuestro rostro y cuerpo.

Y, a pesar de que durante el invierno no vemos sol, los rayos UVA siguen estando presentes, por lo que es muy importante, incluso estando en casa, mantenerse protegidos y aplicar factor solar.

Para aplicar todos estos consejos, Naturaloe, la marca que nace con el objetivo de volver a lo natural y mejorar la calidad de vida de las personas desarrollando productos que proporcionen bienestar y salud, presenta su línea de día y noche, ideal para mantener la piel hidratada y rejuvenecida.

Por una parte, se encuentra la Crema Hidratante de Día, con SPF30, 40% de Aloe Vera Orgánico, Jengibre, Maca & Aquaxyl®

, la que humecta, protege e hidrata. Además, el extracto de jengibre y maca revitaliza las pieles de aspecto cansado, envejecido y fatigado; y Aquaxyl®, aumenta las reservas de agua del rostro manteniéndolo suave y luminoso. Por otra parte, la Vitamina E bloquea los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel por su alto poder antioxidante.

Y, en segundo lugar, su Crema Hidratante de Noche, con los mismos ingredientes que la anterior, pero agrega Ácido Hialurónico & Chronociclyn. El primero captura y retiene la humedad ayudando a preservar su equilibrio natural y aumentando la hidratación. Es de efecto inmediato y de larga duración. Y el segundo, es un reparador nocturno, que se adecua al ritmo circadiano, trabajando en la piel durante la noche cuando comienza la renovación celular. Ayuda a reparar daños cutáneos temporales o de largo plazo e induce una renovación periódica de queratinocitos. Además, despierta la piel estimulando sus defensas naturales.

Ambos productos son hipoalergénicos, dermatológicamente testeados, veganos, sin aceite mineral, sin parabenos, libres de gluten y no testeados en animales, y tienen un precio de $8.990 c/u. Se pueden adquirir ingresando en https://naturaloe.cl/.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest