TAIS 4

TAIS, ropa interior masculina para usar todos los días

Hay quienes eligen la ropa interior de forma aleatoria, una selección práctica que se rige exclusivamente por la comodidad y estamos de acuerdo, el sentirnos cómodos bajo el look diario es el estándar indiscutible, pero también es importante tener en consideración otros factores.

Así como damos relevancia a camisas, pantalones y chaquetas, también debemos dársela a la ropa interior. Es una capa protectora que está en contacto directo con nuestra piel y es importante elegir una fibra cómoda y adecuada que puede ser algodón, bamboo, microfibra o algún tejido térmico para usar en climas más fríos y ayudar a mantener el calor corporal.

La talla y calce también importan, tiene que ser la correcta y que el corte o modelo vaya de acuerdo a la ropa que generalmente usamos para que no se marque ni abulte. Por último, jugar con los diseños y colores, las tendencias actuales de la moda también se pueden ver en prendas como boxers y camisetas. La variedad de estampados y tonalidades es infinita, solo hay que atreverse.

Resumiendo, hay que considerar siempre comodidad, fibras, talla y diseño. Una excelente alternativa es la marca nacional Tais de Monarch, que se enfoca en desarrollar prendas confortables, con ricos tejidos, de buen calce y con estilo.

Para esta temporada de invierno la línea térmica es un infaltable. Conjuntos de calzoncillos largos y camisetas en algodón tejido panal que entrega un efecto térmico sin abultar, ni agregarle tanto peso a la prenda.

La amplia variedad de camisetas es una de las características de la marca con modelos manga corta, larga y musculosa, cuello “V”, polo y color blanco, negro y gris. Mientras que en boxers, Tais propone máxima tecnología y comodidad con los modelos de secado rápido, sin costuras, entre otros.

En Tais encuentras prendas de uso diario, desde talla juvenil y adulto, y en atractivos diseños y colores.

Disponible en www.monarch.cl.

Infórmate de más novedades en el Instagram @tais_chile.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest