Foto Propiedades Corredores Asociados

Tattersall GDA suma a destacados corredores asociados en importantes regiones del país

La compañía logró concretar distintas alianzas estratégicas con socios en las ciudades de Pucón, Los Ángeles, Chillán, Punta Arenas y la Región de Valparaíso, fortaleciendo el trabajo colaborativo, uniendo fuerzas y experiencias en su cartera de propiedades urbanas, agrícolas y de arriendo en todo Chile.

Con la finalidad fortalecer el trabajo colaborativo, sumando experiencia y ampliando la oferta de propiedades urbanas y agrícolas disponibles, durante los primeros meses del 2021, Tattersall GDA comenzó con una campaña para integrar a la compañía a corredores asociados en distintos puntos de Chile.

En sus primeras semanas de desarrollo, la campaña -que ha sido desarrollada por los canales propios de Tattersall GDA y medios de comunicación- ha logrado un alcance de más de 113 mil contactos, de esta manera la compañía pretende continuar creciendo junto a sus nuevos socios en importantes regiones.

Tattersall GDA actualmente cuenta con sus primeros corredores asociados en las ciudades de Los Ángeles, Pucón, Chillán, Punta Arenas y en zonas estratégicas de la Región de Valparaíso.

Estamos contentos y seguros de que este es el comienzo de una alianza comercial que traerá frutos, tanto para los corredores asociados como para nosotros como compañía, entregando una respuesta satisfactoria y acorde a los tiempos que estamos viviendo a una demanda que hemos observado en algunas regiones de Chile. Este es un trabajo colaborativo, que pretende unir fuerzas y experiencias con la finalidad de seguir creciendo”, explica Pablo Stevenson, gerente general de Tattersall GDA.

Nuevos talentos

Con el foco puesto en el cliente y en una atención integral, la compañía logró asociarse con distintos corredores independientes. Giesela Bornsscheuer es una de las corredoras asociadas a Tattersall GDA y asegura que está implementando una estrategia de despliegue en la ciudad de Pucón y sus alrededores.

Actualmente nos estamos especializamos principalmente en el sector residencial y parcelas con casas construidas. Espero que esta alianza y apoyo mutuo con Tattersall GDA sea beneficioso para todas las partes y que los procesos de compra se lleven de forma más expedita para todos”, indicó la nueva asociada.

Por su parte, Everest Consulting, compañía dedicada al financiamiento de propiedades urbanas, agrícolas o industriales en las regiones de Ñuble, Maule, Biobío y la Araucanía se asoció con Tattersall GDA para complementarse y entregar un mejor e integral servicio a sus clientes.

“Tattersall GDA es una marca consolidada a nivel nacional en la gestión de activos, entonces para nosotros es muy importante unir los distintos servicios para generar una transacción exitosa, sobre todo en los ciclos y condiciones económicas que estamos viviendo, por lo que nos complementamos muy bien”, aseguró el gerente de Everest Consulting, Carlos Sánchez.

Valparaíso y Magallanes también dicen presente

En la Región de Valparaíso, Tattersall GDA se asoció con la compañía Relocate Real State, una empresa con casi siete años de experiencia en arriendos y ventas de propiedades residenciales, tanto en la Región Metropolitana, como también en las ciudades de Viña del Mar, Concón y Valparaíso. “Vemos en esta alianza comercial la oportunidad de sumar esfuerzos, apoyándonos mutuamente en ambos lugares del país. Es una relación súper transparente y con los cuales ya hemos logrado buenos cierres de negocio y esperamos seguir creciendo en eso”, garantizó Felipe Orias, gerente comercial de Relocate Real State.

Por su parte, Marcelo Wurth y David Gallardo formaron hace más de cuatro años la empresa DWG en Punta Arenas, dedicándose a la gestión de activos, principalmente en terrenos industriales, agrícolas y ganaderos en toda la Región de Magallanes. “Nos unimos a Tattersall GDA por el prestigio que tienen, lo que hace que los clientes sientan seguridad al trabajar juntos. Hoy contamos con una cartera amplia de propiedades y Tattersall GDA nos ha apoyado mucho con su respaldo y forma de trabajo”, expresó Wurth.

Así Tattersall GDA se sigue expandiendo en todas sus líneas de negocios, entregando un servicio integral en nuevas zonas del país, con un trabajo colaborativo, que une fuerzas y experiencias en beneficio de sus clientes.

Comparte esto en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest